viernes, 16 de noviembre de 2012

estudio con resaca

buen día, hoy debo confesar que escribo desde temprano para no dormir, ya que desde las 2:00am  estoy despierta para "estudiar" micología, pero, vamos! la verdad no hice mas que leer mietras me quejaba de ese inmenso dolor de cabeza que tengo después de una buena resaca, y debo admitir que nunca mas beberé cuando esté con algún malestar, como dolor de oidos o de garganta, o cuando esté enferma como de gripa o infeccion en la garganta, pero, eso de tener a unos amigos y a tu novio con bastante calor y unas cervezas realmente gana, y que después le sigan con tequila y unas botanas o tacos de mole que te manda tu mamá para que comas "sanamente".
todo empezó en la clase libre de farmacología, mi novio (angel <3 ) traía muletas y esperabamos a que un amigo de nosotros (beto perfecto :P) nos diera un "rait" para que no pagaramos taxi, pero, la mentesita de angel voló muy rapido e hizo el comentario de "hace mucho calor, como que se antoja una cerveza", yo me empecé a reir, y le dije "como crees, si estas con muletas" y el sin pensarlo me contestó "pero estoy malo del pie, no de la garganta" y en eso beto llegó, y nos preguntó de que hablábamos, yo le comenté nuestro tema y nos contestó "dulce, deberíamos de ir por unas frías, hace calor, es clase libre, y la clase siguiente no creo que nos las den porque los profesores estan en junta", yo les dije que no tomaría porque estaba enferma, mi mejor amiga (erika) dijo "yo también pero los acompaño", y, la verdad, no me quedó de otra mas que ir a "cuidar" a angel por si se caia con las muletas o algo asi.
el rencuentro de los daños en casa
fuimos a retirar dinero al banco, cosa que no ocurrio porque perdí mi tarjeta, entonces, con el poco dinero que teniamos nos fuimos a un lugar de mala muerte y bebimos unas micheladas, acabándose esas, pedimos unas "caguamas" albañileras, y contamos nuestro dinero y JUSTO, sin mas, ni menos.
aunque la verdad, no cuidé a mi novio, bebí con el "a su salud", y de ahi de ese lugar llamado "las antenitas", teníamos ganas de seguir, entonces, erika comentó "hay una botella de tequila en mi casa", todos casi al unísono dijimos que nos fuéramos... llegando a casa, estaba gil, el hermano de erika, medio molesto por la situación, pero angel le dijo que si queria tomar con nosotros, y obvio, como tenia que ser, nos acompañó hasta el final de nuestra "fiesta", dadas las 5 de la tarde, se acabó la botella la comida y los temas de conversación, asi que cada quien a su casa, erika y yo nos quedamos dormidas (vivimos juntas), y nos despertamos hasta las 2 de la mañana, ella casi efusiva me dice "wey, tenemos examen de micología y no hemos estudiado nada".... y veanme aquí, despierta desde esa hora, con dolor de cabeza, sinusitis, buena resaca y sin saber absolutamente nada de los hongos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola! tu comentario es muy valioso! gracias por dedicarme un poco de tu tiempo!