domingo, 20 de octubre de 2013

acaso confundiste la necesidad con amor?

desde hace días, he sentido tu presencia un poco vacía, alejada de mi, como completos extraños... entonces quise ser un poco mas cariñosa contigo... y tu comentario fue "ya deja de atosigarme"... me sentí mal... entonces de nuevo cambié mi forma de ser contigo y me porté como tu, indiferente, alejada de ti... y tu comentario fue "hoy no te siento como mi  novia"... me pregunté, y te pregunté que qué es lo que querias realmente y como querias que yo fuera, no contestaste, y un poco eufórica por tu mismo comportamiento de siempre rompí en llanto, y tu dijiste que ya no querías seguir así... 
...y así fue como lloré mas y mas... y sin que nadie me consolara mi mente divagó, tanto, que la respuesta a mis problemas llegaban a el mismo circulo vicioso que habia querido evitar.... alejarme de ti... o tu de mi... o los dos de cada uno... no quiero cometer ese error... pero aquí viene la cuestión ¿qué es lo que queremos realmente uno del otro y qué esperamos hacer para obtenerlo?, porque quieras o no, una relacion se trata de dar y recibir, aunque se diga que se debe de dar sin esperar nada a cambio, eso es mentira, porque cada acción, tiene su respectiva reacción... sé que te gané, pero nunca podrás ceder y dirás que lo hice, porque es tu naturaleza de triunfador, pero yo se que tengo la razón, asi de facil, y lo unico que te pedía era que salieran de tus labios las palabras exactas.. hasta que lo hagas, una parte de la duda se resolverá...
... tu no me mientas, que yo no lo haré... tu no me engañes que yo no lo haré... pero si lo haces, yo trataré de no hacerlo, para que simplemente no sea una persona como tú... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola! tu comentario es muy valioso! gracias por dedicarme un poco de tu tiempo!