martes, 29 de octubre de 2013

la ira que no me deja 21-05-13

recuerdo que el primer acontecimiento fue hace como 3 semanas, el y yo decidimos ir a comprar algo, un helado a una de esas tiendas "express".... yo no iba con mis mejores galas, debo de reconocerlo, pero él tampoco...

estabamos discutiendo donde tomar el helado, cuando decidí que el mejor lugar era ahí mismo en las mesitas para comer, pero el se acercó a la puerta y me dijo "vámonos" yo con un gran signo de interrogacion en mi pequeña cabeza le pregunté el porqué... el me contestó que después me decía... salimos de la tienda y de nuevo le pregunte y me contestó " esque entró una tipa que no quiero ver".... dijo eso y fue que empecé a hacer una tormenta en un vaso de agua, le dije que la próxima vez que pasara eso, si no le importaba, que simplemente nos quedaramos ahi.... -no hagas cosas buenas que parezcan malas-

la otra ocasión fue a la semana... cuando de nuevo estabamos decidiendo que beber para quitarnos el calor... leíamos la tabla nutrimental de las bebidas, estabamos disfrutando del momento... cuando de pronto algo nos dijo que voltearamos... y lo hicimos, y si, el volteó primero que yo y dijo un "hola" muy sin chiste... entonces yo volteé y vi que era "Cassandra", yo traté de disimularlo y el volteó como si nada y yo fingí que no habia visto nada, volvimos a decidir qué beber y él "disimuladamente" (según) la buscaba... pagamos y salimos a cenar hot-dogs, pero él la seguía buscando, y cuando se sercioró que no estaba, siguío besandome como siempre... mientras, la ira me conquistaba... esta vida dice mi madre es precioso vivirla ... creo que es simplemente la ira que no me deja avanzar... queremos ser mejores, creemos ser mejores

y esta pelicula de accion nos vuelve los actores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola! tu comentario es muy valioso! gracias por dedicarme un poco de tu tiempo!