martes, 29 de octubre de 2013

mi héroe (3-nov-10)

mi papi!

papi.. eres el ejemplo que quiero seguir!! tienes el poder de devolverme la seguridad y fuerza! tienes esos abrazos reconfortantes y tus regaños superficiales que me hacen sentir mal y rectificar mi camino!!! porq mi espiritu es libre igual que el tuyo, y tu trabajo lo haces con honor y valores que tmb has inculcado en mi, porque tu prgullo se doblega conmigo y sigue con los demás, porque a pesar de q me has hecho mucha falta, se que siempre piensas en mi, y que los pocos " te amo" que me has dicho, los dices sinceramente y con el corazon.... y q los " te amo" que yo te he respondido.... los digo con un "te necesito siempre a mi lado"..... que no solo eres mi super heroe... sino que eres el romeo perfecto para mi julieta madree!! porque soy tu complice para complacer esos detalles romanticos que te llegan a hacer falta para con mi mami!!!, porque me preguntas si soy buen padre y que si eres justo con mi hermanito y conmigo... porque amo que me cuentes tus historias de mi abuelo, y de como llegastee a ser lo que eres.. UN GRAN HOMBRE!! por eso y muxas cosas mas te amooo papii ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola! tu comentario es muy valioso! gracias por dedicarme un poco de tu tiempo!