martes, 29 de octubre de 2013

persona COOL para un amor de CALIDAD... o al revés! (4-enero-13)

con el paso del tiempo me he dado cuenta que a pesar de todas las fallas que hemos tenido en nuestra relacion, siempre sale a flote, y  de cierta forma creo que es mas por mi que por ti, y hoy no escatimaré en mi humildad, ya que bien sabemos, tu no lo eres tampoco, sin embargo, si, es por mi que aun seguimos en mar abierto a pesar de las tormentas que hacemos aun con el cielo despejado, porque mi ENORME paciencia puede mas que tu coraje o tu desplante de rabia, que vámos! la mayoria de las veces es solo por un recuerdo sin importancia! que tú empiezas a imaginar cosas y a tratar de saber que hubiera pasado si..

y vaya que te he aguantado, y no no es reproche, solo quiero que sepas realmente y que valores lo que he hecho por no darme por vencida, porque  ese beneficio de la duda de saber o no que te otorga el destino es para que te la juegues por todo en la vida, y yo que he dado todo por ti, y no digo que no hagas nada por mi, y lo que haces no es que no lo valore, porque para ti, creo que es mucho, ya que aun tienes esa barrera que no puedo traspasar, esa barrera que creas para creer que te haré daño, a estas alturas del partido aun lo crees? acaso me llamare... mejor sin mencionar nombres de personas de tu pasado que a como me contaste la historia y como llego a mis oidos, no te trataron para nada bien... y vamos! que bueno que no lo hicieron, porque si lo hubieran hecho, no te hubieras dado la oportunidad de conocerme y de saber que soy una excelente persona ;) ante todo la humildad de nuevo...

y yo se que tu también lo eres, pero cuando tu "coraza" estaba demaciado fuerte para mi, creeo que me alejaste y destruiste una parte de mi debil corazonsito, porque lo creas o no, estaba a punto de claudicar por ti, ya no podia seguir llorando cada noche (y como sabes, si leiste mis blogs anteriores), pero algo renacio en ti, mientras algo valioso se moria en mi, y cuando lo quisimos revivir,  le echaste un mensaje realizado por los estragos del alcohol y eso fue debastadoor! terminaste por matar esa parte escencial de todo el amor que te tenia, y creo que no lo sabes, pero pues si lees esto, AHORA YA LO SABES!


y si, también hay veces que finjo para llevar la fiesta en paz, y me guardo razones  para no  dejarte, y me guardo secretos para amarte, pero quisiera que por un momento, supieras como me sentí, y como me siento, y que realemente trato de sacar a flote esta relacion para no dejarte, porque quiero apostarlo todo por ti, por que? no lo se!.... pero se que esa mirada la quiero ver cada mañana de mi vida, y quiero sentir esa respiracion en mi cuello mientras duermo, y besar esos labios rojizos que erizan mi piel, pero (si, hay un pero como todo en esta vida), ahora, se humilde, no te pisotearé como otros, se cursie, que yo si valoraré cada detalle tuyo, y se reciproco, si yo doy, tambien quiero recibir.... porque sabes que te amo, y no por eso quiero que abuses de el inmenso amor que te tengo... porque después de todo... te amo angel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola! tu comentario es muy valioso! gracias por dedicarme un poco de tu tiempo!