martes, 29 de octubre de 2013

seguir (28-oct-12)

siempre te escribo de noche, porque la luna presente me ayuda a decir lo que siento, y asi pensar realmente lo que debería decir, ya que como sabrás -y te has de haber dado cuenta- soy muy prepotente al estar frente a ti, o simplemente me dejo llevar por el momento, ¿sabes? puedo divagar muy rápido  en mi mente, y las cosas que escribo comunmente no tiene  sentido, porque al parecer esscribo como si estuvieras presente, asi que como puedo empezar escribiendo de una cosa, puedo acabar declarandote todo mi amor como comunmente lo hago... creo que lo volví a hacer, pero bueno, a lo mejor no leas esto, a lo mejor te lo digo después, pero mientras me desahogo escribiendote cada noche... las noches que no paso contigo, que es cuando te extraño mas, y es cuando veo mas y mas alejados los planes que alguna vez nos hicimos, sé que he tenido bastantes errores en mi vida, a lo mejor como una persona normal... a lo mejor como una criminal o una psicópata, pero al fin y al cabo, errores, errores que marcan mi vida de una u otra forma, como el haberme enamorado de ti muy facilmente sin intención alguna de ser correspondida pero queriendo en lo mas profundo de mi corazón, pero aunque existan "peros"  siempre hay algo que me hace seguir adelante.

sigo pensando en mi mente el qué me hiciste al verte por primera vez, el por qué esperé tanto para conocerte, ¡hubieron tantas ocasiones para que sucediera! sin embargo, algo, o alguien nos detuvo, pero ¿por qué esperé tanto si no eres para mi? después de no encontrarle solución a mi pregunta, pienso que entonces eramos una alternativa para regresar a nuestras vidas comunes, a ser lo que eramos al inicio de nuestra vida, ser nuestra escencia, pero, ¿por qué me he de enamorar de ti? ¿por qué quiso así?... solo recuerdo que una noche de esas en las que no vez escapatoria, le pedí a mi Dios que me mandara una señal, una minima señal para que yo siguiera adelante, y, creo que estaba de buenas porque te puso en mi camino, no lo entendí en ese momento hasta el día siguiente que amanecí con ganas de volverte a ver, de buscarte y saludarte, de tan solo volver a ver esos ojos que me reflejan tan bellamente...

... después, te encontré, y relamente fué ahi donde agradecí tanto... pero lo más mágico fué al despertar a tu lado y ver que no eras otro sueño, tocarte y besarte fue sorprendentemente genial...

ahora... cada vez que amanesco a tu lado, solo pienso que es un milagro al que estes de nuevo una mañana conmigo, ya que no se cuando se vuelva a repetir, y siempre le pido a Dios que me de otra oportunidad de seguir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola! tu comentario es muy valioso! gracias por dedicarme un poco de tu tiempo!