martes, 29 de octubre de 2013

SER (25-ABRIL-13)

puedo ser una escritora, quimica, estudiante, sencilla, llena de complejos, ser una timida, o querer serlo, o simplemente fingir que lo soy, pero a muchos puede que les guste lo que expreso, pienso, hago, digo, siento, pero a otros no, pero lo que realmente me interesa es lo que tu piensas de mi... si realmente cubro tus expectativas de lo que deseas, de lo que anhelas en una pareja, en tu complemento, como saber lo que realmente quieres si eres tan cambiante como el mismo dia.

un dia me llenaste de ideas locas y extrañas tuyas, de tu pasado y de tu futuro, sin querer, esas ideas se hicieron parte de nosotros, pero con un propósito para mi, el cual era hacerte cambiar ese parecer tan tuyo como el de ella, era volver a hacerte el Angel de antes, el ser tan tuyo como solo tuyo, con esa escencia que nos llena a todos cuando hay inocencia... quería hacerte saber que no todos somos iguales, que su locura (por no llamarlo indiferencia),  puede parecer banal para muchos otros, o puede ser muy hiriente para personas que si tenemos corazon (o sentimientos de humanos racionales), me costó trabajo pero logré quitarte tu escudo "anti-amor", con algunas batallas perdidas pero lo logré, ahora, me falta quitarte esa arma llamada "pasado nuestro" que utilizas en contra mia, que claro, por obvias razones, algunas veces la ocupo yo, pero date cuenta que no soy como otras persoNas con lAs que No puedes ConvivIr como pareja, no porque anteriormente te hayan tratado como "trapo" y que te hayan enseñado a tener "sentimientos de robot" (si se le puede llamar así) tienes que ser así con todos, y menos con alguien que te valora como persona que eres en el presente, no por lo que puedes llegar a hacer, o por tu IQ, o cosas así.

y si lo vemos de esa manera, soy toooooodo lo contrario a lo que buscabas, pero tengo algo tan tuyo que nos hace alejar y tu eres casi todo lo que buscaba en mi complemento pero tienes algo tan mio que nos hace ser un poco como nosotros, que nos hace acercar....


porque no te manchas de amor... ámate mucho esta noche y mañana vuelves a ser tu... deja de buscar algo más facil que hacer....porque tu corazón esta lleno de remaches,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola! tu comentario es muy valioso! gracias por dedicarme un poco de tu tiempo!