martes, 29 de octubre de 2013

un vaerano sin ti (30-06-12)

hoy fué uno de esos dias en los que acostumbro a recordarte mas de lo normal.... esa pequeña brisa veraniega que llega al balcón de mi casa donde me siento a pensar en ti, querida amiga; todos los dias así me he preguntado qué nos pasó, si estuvo bien el habernos separado, si te duele tanto como a mi, si aun extrañas mis travesuras y el ser tu conejillo de indias para un nuevo look... aunque pareciera que ya ni inspiracion tengo porque siempre es lo mismo, te escribiré lo mismo, e incluso te reclamaré lo mismo hasta que yo encuentre la magnifica respuesta del qué nos pasó.

a veces pienso que fue lo necesario para que yo madurara y supiera ser independiente de ti... se que me defendiste a capa y espada, así como yo lo hice, y como aun lo he hecho millones de veces, mi madre me pregunta el porqué aun lo hago, y le contesto lo mismo: "mamá soy una idiota, lo se, pero el sentimiento, este amor tan grande que le tengo no lo cambiara nada, claro que ya no la idolatro como anteriormente lo hacia, sin embargo aun asi la amo" mi madre se sigue burlando de mi, pero me vale!! porque eres mi amiga, mi hermana, mi confidente, mi cuatacha, mi comadre, y mi demonio!

esta magnifica velada de verano podria haber estado a tu lado, caminando en el parque, comiendo un helado, recordando aquel verano que nos llenamos de gloria al ser las mejores actrices de toda la ciudad, llenando el teatro de gente que nos admiraba y pensaba que eramos diosas en el escenario, pudiendo reirnos a carcajadas acompañadas de ese hermoso angelito que tienes por hija... pudiendo estar ahorita en el mirador fumandonos el mundo entero, criticando a la gente, burlarnos de nosotras mismas y nuestras estupideces, oh! como te extraño.... y sabes que es lo mas cagado de esto? que yo encabronada, tiré todo recuerdo tuyo, como si ubieras sido un ex amor.... claro habiendo excepciones, pues deje ese maravilloso cuadro que me hiciste, deje ese dibujo en mi cuaderno y el escrito donde le mientas lamadre a mi perra por morder tu ropa, solo quedan nuestras fotos de niñas, donde no sabiamos que las promesas que nos hicimos una noche no se cumplirian al paso de los años.... te extraño anna... y eso no lo podre evitar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola! tu comentario es muy valioso! gracias por dedicarme un poco de tu tiempo!