domingo, 28 de diciembre de 2014

el recuento de los daños

En esta época debo de aprovechar que el sentimentalismo que invade en los corazones no se ve super cursi, así que es hora de expresar todo lo que he guardado en mi pequeño y frágil corazón.
Primero que nada,quiero darle gracias  Dios por haberme permitido tener un año para nada común y mucho menos corriente. En segunda, pues, me siento muy dichosa por haber podido concluir mi carrera universitaria (¡SI! soy pasante de la Lic. Químico Farmacéutico Biólogo)y ya estuviera titulada, pero como saben, las oportunidades o se aprovechan en ese  momento, o alguien más las toma, y pues, yo dejé que alguien mas disfrutara de la que a mi se me había presentado; sin embargo, si, por algo pasan las cosas, empecé mi servicio social en un lugar frío y oscuro, donde reina lucifer convertido en persona(SALUDOS QUÍMICA SANDRA), pero lo que no mata te hace fuerte, y pues creo que siempre se aprende de las cosas, en este caso a no ser como ella.
también, este año me ha dejado un enorme huequito en mi corazón, ya que por estúpida, tenia vendado mis ojitos y en mis 4 años de carrera no me di cuenta en realidad con la gente que me juntaba, solo apariencias e interés de por medio, obvio siguen a mi lado las personas que realmente valen la pena, como mi amiga (y mas que eso, mi hermana) Indira Betanzos, y Dora Sarmiento, o mi amigo Jehovanny Rios o Adrián Hilton, ellos, mis compañeros-amigos de la universidad, que no me cambiaron y me quisieron así tal cual soy... cabe reconocer que esas personas que en algún momento las considere como "buenas amistades" estuvieron ahí conmigo en momentos claves de mi vida, y que sin ellas hubiera sido muy diferente, pero por algo ahora no están conmigo, solo me ayudaron a crecer emocionalmente. 
este año también me dio un sobrino nuevo (Javier Jr.), pero me quitó a una señora que aprecié mucho solo por el hecho de que nos quería como sus propios hijos, la querida Tía Sonia (QDEP).
En el tema del amor, déjenme comentarles que aun sigo al pie del cañón con ese Ángel que es la fuente de la mayoría de mis suspiros o enojos (como toda pareja)y que por nada ni nadie lo cambio, así con sus defectos lo amo.
Generalizando el año, me fue muy bien gracias a Dios, creo que hubiera sido peor, pero hay mas cosas buenas que malas, asi que si, hay que agradecer, no viajé (por mensa), pero el próximo de que viajo, aunque sea de mochilera me iré.
Gracias también a esas personas que están conmigo a pesar del tiempo y distancia (mi Cecilia), espero que este año que viene sea de mucha dicha y felicidad en cada uno de nosotros,  a lo mejor no me leen muchos, pero el próximo año les prometo que estaré mas conectada a este medio, ya no lo descuidaré tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola! tu comentario es muy valioso! gracias por dedicarme un poco de tu tiempo!