martes, 29 de octubre de 2013

comando ERROR (22-ABRIL-13)

realmente no tengo ni la minima idea de como empezar, sin embargo, sé que quiero escribir, ya que necesito desahogarme de unas cosas que me afligen.

ultimamente he tenido un poco de diferencias contigo, de antemano DISCULPA (de nuevo), pero ahora que lo pienso, aun tengo conflictos conmigo, contigo, con nuestro pasado... disculpa que lo diga de esta forma, no tengo el valor de decirte las cosas de frente, no puedo encararte, soy muy débil ante tu presencia, no puedo.

Cuando cometo un error, y te paso a dañar a ti, prefiero corregirlo sola y a su tiempo, sin presiones, sin reclamos, ya que si tu te acercas y me dices tu parecer o el simple hecho de que me digas que me equivoqué, pienso que me comparas con algo o con alguien, mi autoestima es baja, pero contigo trato de ser valiente y demostrarte que no soy débil, pero lo soy, me siento muy poco a lo que tienes, o quieres... y uff olvídate si nos ponemos a dar nuestros puntos de vista sobre un tema, porque solo tu y NADIE MAS QUE TU tienes razón, siento que yo no puedo saber mas que tu.... y qué lindo que me enseñes cosas y compartas conocimientos conmigo, sin embargo, también lo puedo hacer yo contigo, y cuando ocurra eso, en vez de que me pongas a dudar sobre eso, podrias decirme "que buena onda" o algo así.

también deberías tomar en cuenta que no solo yo cometo errores, tu también los has hecho y a lo mejor tu los ves minimos, pero son de esos que hieren hasta la espina dorsal.

disculpa los malos entendidos, pero te amo... siempre tuya siempre mio siempre nuestro....Corazón

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola! tu comentario es muy valioso! gracias por dedicarme un poco de tu tiempo!