martes, 29 de octubre de 2013

una tarde de niñera (13-0513)

p style="text-align: justify;">Hola a todos, les quiero comentar que estoy de nana cuidando a un hermoso niño, se llama Isac y tiene casi 6, apenas entrará a la primaria y es sobrino de mi novio.

cuando lo vi por primera vez, recuerdo que me sonrió y me preguntó mi nombre, enseguida mi novio dijo "es mi novia" y sentí muy bonito. El pequeño congenio conmigo de enseguida, y debo de confesar que me interesaba hacerlo, porque es la familia de mi novio Corazón.

A los pocos dias volvi a visitar a su familia y obvio que vi al pequeño Isac, que me invitó a jugar con el y nos divertimos con los carritos... aunque me demostró que tiene un poco de mala memoria porque me preguntó mi nombre de nuevo, y lo comprendí porque aun es pequeño, pero cuando le gané en la carrera de carritos me dijo "no se vale Cassandra*" (omití el verdadero nombre porque solo de recordarlo me causa un poco de burbujeo estomacal, Enfermo/aporque mencionó el nombre de la exnovia de mi novioGrr )... yo un poco enojada le dije "no mi amor, me llamo Dulce", el pequeño se rió sin entender mi cara de molesta, sin embargo seguimos jugando sin ningun problema.... pensé que sería la unica ocasion, pero no, se repitió dos veces mas!... hasta que el pequeño recordó mi nombre sin problema.... dentro de unos años, si Dios me lo permité, creo que se lo comentaré y le diré lo sucedido, obviamente no recordando el nombre de Cassandra, sino cambiandole el nombre por Petra... uff que cosas, ahora lo recuerdo y si me causa un poco de molestia, pero al solo ver la cara redondita  de mi pequeño Isac me suelto riendo y pienso que la culpa no es de él, sino de su tío, aunque LO QUE NO FUE EN TU AÑO....JAJAJACarcajada

ahora, estoy pasando una excelente tarde con él, es muy tranquilo y travieso a su manera... pero me encanta cuando me dice "Dulce será que me puedes ayudar en esto"....

Isac tiene un hermanito menor, pero el es más timido de lo que se puede ser, creo incluso, que le provoco miedo, y eso me hace pensar en lo fea que me puede ver... jajajaja..... él se llama Emiliano, es encantador aunque es todo lo contrario al pequeño Isac, y adivinen que?... mi cuñada espera a un bebé mas..Enamorado. a decir verdad me encantaria que fuera una nena... porque las niñas son mas dadas a encontrarles cosas para obsequiar, pero, por otro lado, quiero ser la primera en darle nietAs a mi suegra... jejeje, creo que soné un poco egoista... pero bueno, de cualquier forma creo que recibiremos de maravilla al nuevo integrante de la familia (y digo recibiremos porque de todo corazon espero estar ahi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola! tu comentario es muy valioso! gracias por dedicarme un poco de tu tiempo!