martes, 29 de octubre de 2013

mente divagadora (22-sept-12)

pudiera escribir mil cosas que se me vienen a la mente, cosas banales, cosas importantes, cosas minimas, cosas extranormales, sin embargo, ultimamente lo unico que hago es estar inspirada (si asi le podemos llamar), ponerme a pensar en eso que imagino, y ploop, dormir, cuando despierto quiero plasmarlo en un trozo de papel, o en una hoja electronica y se me olvida! es tan frustante. sin embargo creo que entonces no es realmente bueno que mi mente lo deshecha.

aunque, por no dejar pasar la oportunidad que tengo de escribir, podré decir que me han sucedido millones de cosas, como que mi mejor amiga dejo de serlo y se convirtio en una mas del montón, la tipa del montón es mi mejor amiga, mi tia se convirtio en mi hermana, mi hermana en mi peor enemiga, mi hermano en mi mejor amigo, mi padre en ocasiones es mi confidente y en otras vuelve a ser el mismo, un desconocido pero al fin y al cabo mi padre, mi mejor amigo se convirtio en un espia, la tipica amiga arpia ahora es la que no rompe ni un plato, la santa se hizo un demonio, el extraño se hizo el amor de mi vida, yo volvi a ser la misma, yo! sin censura, volvi a reir, a bailar, a ser feliz, sin embargo debo reconocer que no todo es miel sobre hojuelas, ya que.... chan chan chan!!! en esta vida... NADA ES PERFECTO y si lo es, hay que aprovecharlo porque no sabes cuando acabará, porque todo lo que empieza acaba, si... hasta el amor perfecto acaba con la muerte de uno, triste y cruel verdad.

pero vamos! bastó conocer al extraño y a la tipa del monton apartarla de la mugre sociedad elitista y "#etiquetable" para que mas de una vida volviera a ser lo que eran, y volvimos a la realidad!

quisiera darle mas énfasis a el extraño... pero ammm para hablar de ese maravilloso ser, que me ha devuelto la vida, quisiera dedicarle un espacio solo a el, a mi "angel" que me salvó, que no se si en este momento perdio la brujula de su vida, y me tiene un poco perdida, asi que ammm, por ahora, no.

y bueno, ya me dio sueño, he llorado demaciado, ustedes no estan para escucharlo ni yo para contarlo, asi que en otra sesion sera, aparte que relamente no se si exista alguien que este sentado, parado u acostado leyendo estas estupideces que yo llego a escribir en unos momentos, asi que, chao! <3


(el de la foto, es mi extraño, mi angel, mi vida, mi todo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola! tu comentario es muy valioso! gracias por dedicarme un poco de tu tiempo!